Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Continúan Oscilando Arriba y Abajo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 13, 2019, 19:35 UTC

WTI Crude Oil

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI empezaba cayendo durante la sesión de negociación del miércoles, pero se daba la vuelta mostrando de nuevo signos de fortaleza ya que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días ha sido como un imán para los precios. El nivel en 57.50$ que hay por encima ha ofrecido resistencia, y como consecuencia de ello si vemos una rotura por encima de ahí es muy probable que luego el precio continúe subiendo mucho más arriba. En general, este mercado continúa comprimiéndose entre las dos EMAs y creo que va a continuar mostrándose muy errático, con oscilaciones arriba y abajo, ya que esencialmente nos encontramos en el “precio justo” si lo enmarcamos dentro de la zona de consolidación general que he dibujado en el gráfico.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 14.11.19

Brent

Los mercados del Brent también se muestran comprimidos ya que intentamos alcanzar la EMA a 50 días antes de darnos la vuelta y mostrar soporte. En este momento es muy probable que el mercado continúe registrando oscilaciones arrriba y abajo ya que estamos entre la EMA a 50 días y la EMA a 200 días, que obviamente son unas medias móviles a largo plazo que vigilan de cerca muchos de los traders que intentan seguir las tendencias. En este momento es muy probable que en general continuemos viendo mucho ruido en el mercado, pero estoy convencido de que es muy probable que veamos movimientos erráticos hacia arriba y hacia abajo ya que parece haber confusión en el mercado y simplemente parece sentirse cómodo en esta zona general. Para un trader experto en abrir y cerrar posiciones a muy corto plazo aprovechando movimientos hacia arriba y hacia bajo el mercado del petróleo crudo ofrece una gran oportunidad para obtener rentabilidad.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio