Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Continúan Oscilando hacia Abajo

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Feb 10, 2020, 18:36 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Continúan Oscilando hacia Abajo

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha vuelto a romper a la baja durante la sesión de trading del lunes, mientras continuamos viendo mucha negatividad. Lo más destacable es que el mercado ya había roto por debajo del nivel crucial de los 50$ y ahora parece que está listo para continuar presionando a la baja. Viendo que el petróleo crudo cae en picado de la forma en la que lo está haciendo es difícil imaginar un escenario en el que pueda parecerte buena idea entrar y empezar a comprar, además se ha conocido que Rusia y la OPEP no van a reunirse de aquí a poco tiempo, lo que nos sugiere que no habrán recortes importantes al menos en el corto plazo. Además la demanda de petróleo en China es mucho menor, por lo que la OPEP tampoco podía hacer gran cosa de todas formas.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 11.02.20

Brent

Los mercados del Brent también rompieron a la baja durante la sesión de trading y siendo sincero creo que tienen un aspecto aún peor que el del WTI. Se ha atravesado a la baja el nivel en 55$ y parece que si seguimos en la misma línea es posible que caigamos hasta los 50$ por barril. El nivel en 57.50$ que hay por arriba continúa siendo una resistencia y creo que en estos momentos hay que meterse en corto contra las subidas ya que no veo que haya demanda real en el mercado. Hasta que no rompamos por encima del nivel en 57.50$ no me plantearía comprar petróleo ni aunque el precio parezca un chollo. Tanto a nivel técnico como fundamental parece que este mercado va a continuar cayendo por lo que en estos momentos probablemente lo único que podamos hacer es vender.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio