Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Continúan Oscilando Hacia Arriba

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 19, 2019, 18:24 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha vuelto a subir durante la sesión de negociación del jueves, ya que parece decidido a subir hasta el nivel en 62$ y más tarde al nivel en 62.50$, que es la parte superior del rango general. Este es un mercado en el que continúa habiendo una gran presión alcista debido a los últimos recortes sobre la producción que ha introducido la OPEP. En definitiva, este es un mercado en el que van a entrar compradores cada vez que haya caídas, aunque no tengo claro que podamos superar el nivel en 62.50$ porque creo que es una resistencia extremadamente elevada. En caso de romperla por arriba el petróleo crudo continuaría subiendo mucho más arriba. La pregunta ahora es si va a haber o no suficiente demanda.

Video Pronóstico Petróleo Crudo 20.12.19

Brent

Los mercados del Brent también han subido un poco, y estoy convencido de que van a intentar romper hacia arriba, aunque algún retroceso ocasional te puede ofrecer un valor que debería interesarte. Creo que en este momento es muy probable que el Brent encuentre un soporte muy elevado en el nivel 65$, y luego tal vez en el nivel 63.50$ que es donde está la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días. Dicho esto creo que si esperamos el tiempo suficiente romper por encima del nivel en 67.50$ permitiría al Brent seguir subiendo hacia el nivel en 70.00$. El mercado es alcista pero hay muchos problemas relacionados con la demanda. Si las negociaciones comerciales entre EEUU y China se cancelan el rally del petróleo terminaría de forma bastante brusca.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio