Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Continúan Quietos Esperando al Jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 7, 2020, 17:17 UTC

Petróleo crudo Brent WTI

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha ido arriba y abajo durante la sesión de trading del martes mientras continuamos esperando los resultados de la reunión que la OPEP tiene programada para el jueves. En este momento el mercado en realidad no sabe qué hacer y creo que los dos próximos días van a ser muy tranquilos hasta que se haga el anuncio. Justo por encima el nivel en 30$ ofrece resistencia, al igual que el nivel en 25$ que hay por debajo debería ofrecer soporte. Romper por debajo del nivel en 25$ abre la puerta a una caída hasta los 22.50$ y luego incluso es posible que alcancemos los 20.00$ si continúa la guerra de precios. Por otra parte en caso de que rompamos por encima del nivel en 30.00$ es probable que luego el mercado vaya hasta el nivel en 34$ bastante rápidamente.

Video Petróleo Crudo 08.04.20

Brent

Los mercados del Brent han intentado subir durante la sesión de trading del martes pero luego han retrocedido un poco mientras continuamos esperando ver qué decisión se toma finalmente en la reunión de la OPEP. Si conseguimos romper por encima del nivel en 35$ es muy probable que el mercado pueda alcanzar un nivel tan elevado como los 40$ aunque parece improbable que pueda pasar algo así mientras esperamos. Creo que los dos próximos días van a ser bastante tranquilos y si el mercado cae desde los niveles actuales es probable que el nivel en 30$ se convierta en un objetivo. Si todo sigue igual los niveles que he comentado delimitan el rango alctual de movimiento y hasta que no sepamos qué va a hacer la OPEP no podremos decidir en qué dirección operamos a largo plazo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio