Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Continúan Subiendo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 26, 2019, 18:26 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha subido un poco durante la sesión de negociación del jueves, rompiendo por encima del nivel en 61$. Parece como si el mercado estuviera listo para ir hasta el nivel en 62.50$, una zona que anteriormente ofrecía resistencia. Parece que podríamos llegar a ese nivel e incluso romper por encima de ahí. En caso de que rompamos por encima de ahí podríamos ver el inicio de la siguiente subida importante. Sin embargo es cierto que hemos subido mucho en poco tiempo y por tante es probable que veamos retrocesos a corto plazo. En general este es un mercado en el que hace poco tiempo se formaba un “cruce dorado”, ya que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días superaba a la EMA a 200 días, una señal que indica que a largo plazo hay que “comprar y mantener la posición”.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 27.12.19

Brent

Los mercados del Brent han intentado romper por encima del nivel en 67.50$, para más tarde darse la vuelta de forma significativa. En este momento parece que los inversores no se sienten seguros en esta zona, pero si podemos romper por encima del nivel en 67.50$ el mercado del Brent podría subir hasta los 70.00$. Los retrocesos que puedan ocurrir en estos momentos seguramente encontrarán soporte en el nivel de los 65$, pero un hecho al que habría que prestar atención es que la EMA a 50 días está a punto de romper por encima de la EMA a 200 días, formando también aquí un “cruce dorado”. Los mercados del petróleo crudo parecen tener impulso alcista, sin embargo hemos subido de forma precipitada y probablemente lo mejor de aquí en adelante es buscar valor. Si todo sigue igual este es un mercado que tiene mucho que hacer.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio