Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Continúan Sufriendo

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Mar 12, 2020, 18:23 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Continúan Sufriendo

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI cayó un poco durante la sesión de trading del jueves, alcanzando el nivel en 30$ antes de darse la vuelta y volver a dar señales de vida. Haciendo eso parece que el mercado está intentando formar algún tipo de mínimo al llegar a una cifra redonda, importante y significativa a nivel psicológico, aunque el hecho de que Trump haya bloqueado los viajes hacia y desde Europa solo puede añadir más presión bajista sobre el mercado. Dicho esto, por arriba hay un diferencial que aún no hemos rellenado por lo que anticipo que se producirá algún evento que hará que el precio vuelva al punto inicial anterior al diferencial. Sin embargo a corto plazo creo que el nivel en 42$ es el techo absoluto al que vamos a llegar con cualquier rebote.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 13.03.20

Brent

Los mercados del Brent también cayeron con fuerza durante la sesión de trading del jueves, alcanzando el nivel en 32.50$. En este momento parece probable que en general continúe habiendo negatividad en el mercado aunque si subimos desde aquí es probable que el mercado se frene al llegar al nivel en 45$ que sería el techo en este mercado, al igual que lo es el nivel en 42$ en el mercado del West Texas Intermediate. Podemos estar seguros de que el mercado está sobrevendido y es necesario registrar un rally que alivie la situación aunque también creo que si hay un rebote importante los vendedores van a entrar en su contra. Creo que el mercado está esperando a tener alguna razón para subir, como por ejemplo que Arabia Saudí y Rusia lleguen a un acuerdo. Sin embargo la demanda continúa generando mucha preocupación.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio