Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Intentan Romper al Alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 14, 2020, 20:16 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Intentan Romper al Alza

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI formó un patrón en forma de martillo el jueves pero el viernes ha vuelto ha subir con fuerza. Esto muestra que el mercado de hecho está intentando romper hacia arriba, tal vez debido a que está en niveles de precios excesivamente bajos. Si la situación en la China continental se da la vuelta seguramente haría que aumentase la demanda de petróleo crudo más que cualquier otra cosa. En este momento es muy probable que entren muchos compradores en el mercado, o que al menos los vendedores se tengan que cubrir en largo. Si el mercado consigue cerrar por encima del nivel en 52.50$ en un gráfico diario es probable que luego suba hasta el nivel en 55$.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 17.02.20

Brent

Los mercados del Brent también han subido y han llegado a poner a prueba al nivel en 57.50$. Si podemos romper por encima de ahí es probable que el mercado luego vaya hasta el nivel en 60$. En definitiva podemos decir que este es un mercado que parece como si estuviese tratando de romper hacia arriba, o en el que por lo menos hay un rally alcista de cobertura. El mercado como mínimo va a intentar recuperarse de la caída reciente y si la OPEP decide intervenir y reduce la producción la subida podría ser aún más fuerte. A pesar de ello no hay que olvidar que la situación en China temporalmente es negativa aunque con el tiempo si consiguen contener al virus luego volverán al trabajo rápidamente y harán que la demanda de petróleo crudo aumente mucho en el proceso. Con el tiempo suficiente este mercado debería intentar recuperarse.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio