Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los mercados del petróleo crudo muestran aleatoriedad el viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 5, 2019, 18:32 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los mercados del petróleo crudo muestran aleatoriedad el viernes

Petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI osciló arriba y abajo durante la sesión de negociación del viernes tras la publicación de un dato de trabajos mejor de lo esperado. Francamente este mercado no sabía qué dirección tomar así que tiene sentido que haya continuado dentro del mismo rango de precios que habíamos visto últimamente. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días en estos momentos está alrededor del nivel en 57.50$ tras una rotura importante anteriormente en la semana, ahora simplemente estaría manteniéndose. Creo que hay muchas preguntas sin resolver en cuanto a la oferta y la demanda por lo que el mercado parece estar consolidándose entre el mínimo de 55$ y el máximo de 60$.

Video inventarios de petróleo crudo 08.07.19

Brent

Los mercados del Brent también parecen confundidos, aunque ligeramente más positivos que el WTI. El nivel en 65$ representa una resistencia importante, además se extiende hasta la EMA a 50 días. En caso de romper la EMA podríamos irnos al nivel en 67.50$. Ahí es donde aproximadamente está la EMA a 200 días por lo que esos precios también podrían atraer mucha atención. Por otra parte en caso de haber un giro y romper a la baja por el nivel en 62.50$ es muy probable que el mercado cayese hasta los 60$. Debes dar por sentado que va a haber una alta volatilidad, así que no lo olvides y presta atención a las dos zonas con huecos en los precios que podrían afectar al mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio