Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los mercados del Petróleo Crudo no hacen nada el Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 9, 2019, 19:20 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los mercados del Petróleo Crudo no hacen nada el Martes

Petróleo crudo WTI

El mercado de petróleo crudo WTI arrancó la sesión de negociación del martes intentando subir, pero luego cedía los beneficios para acabar plano al final del día. Este es un mercado que está moviéndose alrededor de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días por lo que no debería sorprenderte que el mercado se haya quedado estancado. Estamos en medio de una zona de consolidación con una amplitud de 5$, empieza por debajo de los 55$ y alcanza los 60$ por encima. Con esto en mente debemos esperar movimientos erráticos y aleatorios en el precio mientras los mercados sigan sin una tendencia clara.

Video pronóstico petróleo 10.07.19

Brent

Los mercados del Brent al inicio del día intentaban subir pero luego cedían los beneficios al llegar a la región de los 65$. Debido a esto parece como si el mercado estuviese intentando romper al alza, pero hay un conjunto de resistencias que se extienden durante dos dólares al alza lo que me lleva a pensar que esa rotura no llegará a corto plazo. Si se rompiese al alza la EMA a 50 días el mercado podría subir hasta los 67$. Sin embargo basándome en la dinámica de precios que veo hoy creo que lo más probable es que el mercado caiga hasta los 63$. Si miramos el gráfico, parece más negativo que positivo, porque el patrón en estrella fugaz que vemos el lunes es algo a lo que ciertamente debemos prestar atención junto con la EMA a 50 días que va bajando alrededor de esos niveles.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio