Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Permanecen en Calma Esperando a la OPEP

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 8, 2020, 18:46 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate no ha hecho prácticamente nada en la sesión de trading del miércoles, oscilando dentro de un rango muy estrecho tal y como era de esperar. Después de todo la reunión del jueves por videoconferencia entre los miembros de la OPEP y otros países productores de petróleo de todo el mundo podría generar titulares impactantes capaces de mover a este mercado de forma drástica. En esas circunstancias es muy difícil meterse en el mercado puesto que la decisión de introducir un recorte o la decisión de no hacerlo provocará una volatilidad muy elevada. A pesar de estar en esas circunstancias si el mercado consigue romper por encima del nivel en 30$ seguramente lo haría por un recorte de producción muy elevado. La alternativa es que no se llegue a un acuerdo en cuyo caso el mercado podría volver al nivel en 20$.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 09.04.20

Brent

Los mercados del Brent obviamente están centrados en las mismas cosas y en este caso la resistencia vendría en el nivel de los 35$. Por debajo creo que el nivel en 30$ ofrecería un soporte relativamente significativo pero si lo rompemos es probable que el mercado se vaya hasta el nivel en 25$. Anticipo que vamos a ver mucho ruido en las próximas 24 horas y sinceramente creo que cualquier transacción que se abra desde ahora hasta la reunión es jugar a la ruleta. En cuanto se publique la decisión tienes una serie de niveles muy claros en los que puedes activar órdenes de compra o venta en estos mercados. Al llegar el cierre del jueves deberíamos tenerlo todo mucho más claro.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio