Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Ponen a Prueba a Soporte Crucial

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jan 31, 2020, 21:42 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Ponen a Prueba a Soporte Crucial

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha roto a la baja de forma significativa durante la sesión de trading del viernes, mientras continuamos viendo una presión bajista muy intensa a causa de la preocupación por la falta de demanda desde China. El coronavirus continúa provocando el cierre de fábricas y por tanto hace que disminuya la producción. Lo peor es que no solo se trata de China, parece que en general son los mercados de todo el mundo los que se están ralentizando, y si a eso le unimos que continúa habiendo un exceso de suministros el resultado es que el precio de los 50$ parece que es incluso elevado en las circunstancias actuales. En definitiva, parece muy probable que el mercado va a estar poniendo a prueba esta zona debido a la gran cantidad de problemas presentes.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo para 3 Febrero 2020

Brent

Los mercados del Brent también han roto a la baja de forma significativa durante la sesión de trading tal y como podrías haberte esperado. El nivel en 55$ que hay por debajo es un nivel clave y si rompemos por debajo de ese soporte es probable que el precio caiga hasta los 50$. Si todo sigue igual parece que la zona en la que estamos debería ofrecer un soporte elevado pero en caso de que se produzca una rotura a la baja el mercado podría desplomarse. El otro escenario es que nos demos la vuelta y se produzca una rotura por encima de los 58$, algo que sería un signo positivo que indicaría que vamos a estar moviéndonos dentro de esta zona durante algún tiempo. En estas circunstancias probablemente lo mejor que podemos hacer es mantenernos al margen de este mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio