Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Ponen a Prueba Soporte Clave

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Feb 3, 2020, 18:40 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Ponen a Prueba Soporte Clave

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha registrado un diferencial negativo en la apertura de la sesión de trading del lunes ya que hay mucha preocupación por lo que ocurre en China y por la posibilidad de que caiga la demanda en el mercado más grande del mundo. Si eso ocurre es muy probable que los problemas con la demanda continúen llamando la atención de los inversores. Teniendo en cuenta la gran cantidad de fábricas que han dejado de operar a causa del coronavirus no sorprende en absoluto ver la gran caída que hemos registrado. En estos momentos estamos poniendo a prueba el nivel en 50$ que atraerá mucha atención puesto que es un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico, además de ser la parte inferior del rectángulo general de consolidación.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 04.02.20

Brent

Los mercados del Brent también han empezado la semana con un diferencial negativo y cayendo hasta el nivel crucial de los 55$. En este momento parece como si el mercado estuviese intentando romper a la baja hacia el nivel de los 50$, que es un soporte muy difícil de atravesar. Sin embargo la situación es igual que en el otro mercado, aquí también todo va a depender de lo que ocurra en China y de si mantiene o no los niveles de demanda de energía. Al mismo tiempo existe preocupación por si hay un exceso de producción de petróleo crudo, por lo que el resultado más probable de todo esto es que las ventas continúen dominando los mercados del petróleo. En caso de que se rompa por debajo del nivel en 50$ es probable que el mercado más tarde caiga hasta niveles mucho más bajos. La alternativa sería una rotura por encima del nivel en 57.50$, en cuyo caso sería probable que los mercados del Brent se recuperasen, pero en estos momentos esa situación parece bastante improbable.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio