Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Reaccionan a Titulares Confusos

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Apr 13, 2020, 18:44 UTC

Crude Oil WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate empezó la sesión de trading con un diferencial positivo y alcanzó el nivel de los 25$ antes de retroceder de forma significativa. Estamos en una situación en la que continuamente se van publicando noticias sobre los recortes de la OPEP y lo que están haciendo los inversores es tratar de averiguar si van a ser suficientes o no como para compensar el hundimiento de la demanda. En cuanto al gráfico simplemente lo que veo es que estamos tratando de asentar una zona de consolidación que podría tener como límite inferior el nivel en 20$ y como límite superior el nivel en 30$. Si todo sigue igual creo que el mercado va a mantenerse rebotando dentro de esta zona.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 14.04.20

Brent

Los mercados del Brent también han estado subiendo y bajando durante la sesión de trading del lunes, haciendo prácticamente lo mismo. Empezamos la sesión con un diferencial positivo, caímos de inmediato y luego rebotamos desde el nivel de los 30$. En este mercado creo que vamos a tratar de subir y bajar entre el nivel en 35$ por arriba y el nivel en 25$ por debajo. Obviamente el nivel en 30$ es importante a nivel psicológico y esencialmente representaría el “precio justo” en este momento, aunque no me olvido del diferencial que hay por arriba, al igual que ocurre en el mercado del WTI, y que creo que más pronto o más tarde vamos a acabar rellenando. Creo que estamos frente a un mercado que va a continuar moviéndose de forma errática e intentando formar algún tipo de patrón en forma de mínimo, aunque se trata de un proceso que podría ser largo por lo que seguramente nos mantendremos dentro de este rango general de 10$ durante algún tiempo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio