Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Rebotan

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 10, 2020, 18:26 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Rebotan

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha rebotado un poco desde el nivel en 30$ que es la cifra redonda más importante cercana al cierre de ayer. En este momento el nivel en 35$ que hay por arriba es una resistencia y si rompiésemos por encima de ahí es probable que el mercado fuese hacia el nivel en 42$, que es desde donde se inició el diferencial negativo. En este momento que el mercado rompiese al alza sería un signo muy importante de fortaleza. Sin embargo es muy improbable que ocurra eso ya que continúa habiendo mucha incertidumbre. Hacia abajo veo probable que si rompemos por debajo del nivel en 30$ el mercado vuelva a visitar a los niveles mínimos. Teniendo en cuenta la enorme cantidad de suministros que van a poner disponibles en el mercado es muy probable que sea eso lo que veamos.

Video Petróleo Crudo 11.03.20

Brent

Obviamente el Brent tiene un aspecto similar ya que estos dos mercados suelen moverse en la misma dirección. El nivel en 40$ que hay por arriba es una resistencia muy elevada y está claro que el nivel en 45$ también lo es ya que es desde donde empezó el diferencial negativo. En definitiva, cualquier subida hacia esa zona debería atraer la presión bajista suficiente como para hacer que el mercado se diese la vuelta hacia abajo. Dicho esto, también es posible que el mercado simplemente caiga desde aquí hacia el nivel en 30$. En estos momentos no estoy interesado en comprar petróleo crudo porque creo que hay una probabilidad elevada de que las subidas continúen atrayendo vendedores por la gran cantidad de noticias negativas que se han publicado últimamente, y que solo van a prolongarse aún más.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio