Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los mercados del Petróleo Crudo rebotan ligeramente el Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 3, 2019, 18:28 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los mercados del Petróleo Crudo rebotan ligeramente el Miércoles

Petróleo crudo WTI

Los mercados del petróleo crudo WTI arrancaban la sesión de negociación del miércoles con un diferencial positivo respecto a la anterior, pero pronto intentaban retroceder a consecuencia de la vela extraordinariamente bajista que se había formado el martes. Dicho esto, la vela del martes fue extraordinariamente negativa, y creo firmemente que en este momento debemos buscar oportunidades de venta a corto plazo cerca de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. El nivel en 57.50$ creo que ofrecerá alguna resistencia, por tanto si vemos que en el gráfico a corto plazo cualquier subida está mostrando síntomas de agotamiento es buena idea activar una orden en corto buscando el objetivo de los 55$. De manera alternativa en caso de romper por encima el nivel 57.50$ el precio seguramente iría a buscar la EMA a 200 días que está en 59$. Lo que está claro es que la demanda global no va a hacer que suban los precios, que deberían continuar bajando a menos que aumente la tensión entre americanos e iraníes.

Video pronóstico precio del petróleo crudo 04.07.19

Brent

Los mercados del Brent también iniciaron la sesión con un diferencial positivo, más tarde giraban buscando el soporte para rebotar finalmente de manera bastante significativa. En este estado parece como si el mercado estuviese listo para subir con fuerza, sin embargo creo que la resistencia que se va a encontrar es extrema. El nivel en 65$ es lo máximo a lo que vamos a llegar, a menos que haya alguna noticia relevante que lo mande más arriba. Creo que el mínimo del rango que vimos en la sesión de negociación del miércoles es una zona que en caso de ser sobrepasada a la baja podría mandar a este mercado hasta el nivel en 60$. En general este mercado probablemente vaya a seguir los mismos pasos que el WTI, como viene siendo habitual, así que debes observar ambos mercados y operar apropiadamente ya que son indicadores uno del otro.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio