Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Rebotan Un Poco

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jan 17, 2020, 09:03 UTC

crude oil

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha vuelto a empezar cayendo en la jornada del jueves pero por debajo de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días ha recibido el impulso necesario como para darse la vuelta y acabar formando una vela con forma de martillo. Si el mercado sigue mostrando el mismo comportamiento de las últimas 24 horas seguramente acabará poniendo a prueba a la EMA a 50 días que hay justo por encima. Si es eso lo que acaba ocurriendo y el mercado rompe por encima de ese indicador es de esperar que más tarde se produzca un movimiento hasta el nivel en 60$, seguido del nivel en 62.50$. La alternativa es que rompamos a la baja por debajo de la parte inferior del martillo formado en la sesión del miércoles, en cuyo caso sería muy probable que más tarde cayéramos hasta el nivel en 55$.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 17.01.20

Brent

Los mercados del Brent empezaban retrocediendo en la sesión de negociaicón del jueves, tocando a la EMA a 200 días antes de volver a rebotar formando una especie de martillo. Obviamente eso es un signo alcista pero tenemos mucha resistencia por encima ya que recientemente hemos caído con fuerza. En definitiva, creo que si podemos romper por encima del nivel en 65$ el mercado tendría via libre para ir mucho más arriba. Si eso ocurriera el siguiente objetivo probablemente estaría en el nivel 67.50$, pero tras la fuerte caída producida recientemente no va a ser fácil que ocurra algo así. Sin embargo así es como se obtienen beneficios, encontrando valor en los mercados. Para que eso acabe ocurriendo deberíamos ver cierta presión alcista en estos niveles. Sin embargo en caso de que rompamos por debajo de la parte inferior del martillo formado en la sesión del miércoles es probable que el mercado caiga hasta el nivel en 62.50$ bastante rápidamente.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio