Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Se Acercan al Máximo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 5, 2019, 18:07 UTC

Crude Oil Brent WTI

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha subido ligeramente durante la sesión de negociación del jueves, anticipando los resultados de la reunión de la OPEP. En este momento solo hay dos posibles resultados, aunque si la OPEP simplemente mantiene las cosas como están entonces es probable que nos encontremos cerca del máximo de la última subida. Esto concordaría muy bien con el análisis técnico, ya que estamos enfrentándonos a la resistencia que ofrece el nivel en 60$ y la parte superior del canal de tendencia alcista. En definitiva, eso es lo que más sentido tendría. Sin embargo una rotura por encima del nivel en 60$ podría abrir la puerta al nivel en 62.50$.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 06.12.19

Brent

Los mercados del Brent también subieron un poco durante la sesión de negociación del jueves, pero están sufriendo con la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días. A parte de eso, el nivel en 65$ que hay por encima ofrece una resistencia muy elevada ya que es la parte superior de la zona de consolidación. En este momento probablemente haya mucho más riesgo de ir hacia abajo que hacia arriba, pero ten en cuenta que los mercados van a continuar reaccionando a las noticias, especialmente a lo que decida la OPEP en Viena. Ha sido una historia un poco extraña últimamente ya que no hay rueda de prensa al final del día. Te hace pensar qué es exactamente lo que está ocurriendo a puerta cerrada. El ministro del petróleo de Arabia Saudí ya ha sugerido que inundaría el mercado de petróleo si los otros miembros no respetan las tasas de producción que han pactado en los acuerdos. En este momento es muy probable que el petróleo caiga desde aquí.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio