Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Se Disparan al Alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 4, 2019, 18:42 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha subido de forma bastante significativa durante la sesión de negociación, saltando por encima de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días en la sesión del miércoles. Desde entonces hemos visto cómo el mercado alcanzaba el nivel en 58.50$, una zona que ha ofrecido resistencia en el pasado. Francamente, en esta zona es más que probable que veamos una presión bajista elevada, que se extendería en todo el recorrido que va hasta el nivel en 60$. Esta es una de esas situaciones en las que si ya no tenías abierta ya una posición en largo lo que debes hacer ahora es esperar. Podrían producirse retrocesos, ofreciéndonos oportunidades de compra, pero en general creo que la subida ha sido excesiva.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 05.12.19

Brent

Los mercados del Brent también registraron un movimiento explosivo hacia arriba, anticipando algún tipo de extensión en los recortes de la OPEP, o que se vaya a producir un recorte en el futuro, aunque lo que está claro es que existe preocupación del lado de la demanda. En este momento la economía global no está en buen estado, por lo que no sorprende que la gente esté preocupada por la demanda total mientras la economía se desacelera. Hay que destacar que hay otro factor influyendo de forma decisiva sobre el mercado, y es la gran cantidad de noticias erráticas que se van publicando sobre las relaciones comerciales entre EEUU y China. Creo que es cuestión de tiempo que se tome una decisión a largo plazo, pero creo que aún no hemos llegado hasta ahí. Continuamos consolidándonos dentro de un rango de 10$, y creo que eso no va a cambiar hasta que termine el año. Sin embargo, si lo hace, seré el primero en informarte aquí, en FX Empire.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio