Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Se Estancan

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 24, 2020, 17:58 UTC

Crude Oil WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate osciló arriba y abajo durante la sesión de trading del viernes, ya que hemos visto una subida importante en los dos últimos días pero no hay que olvidar que ha llegado tras una caída que nos situó en niveles extremos de sobreventa. En este momento parece como si el mercado hubiese encontrado cierto equilibrio, y en caso de que intente subir creo que el nivel en 20.00$ debería ofrecer una resistencia muy elevada porque anteriormente actuó a modo de soporte. En general este es un mercado en el que creo que continúa habiendo mucha negatividad y es solo cuestión de tiempo que el petróleo empiece a caer y vuelva a dirigirse hacia el nivel en 10$. Yo personalmente he aprovechado esta subida para meterme en corto.

Video Petróleo Crudo 27.04.20

Brent

Los mercados del Brent intentaron subir al inicio de la sesión de trading del viernes pero luego se dieron la vuelta y retrocedieron un poco. En este momento ya se ve con mucha más claridad que hay resistencia en este mercado y es interesante tener en cuenta que el mercado del Brent es más global que el americano. En Estados Unidos el principal problema del mercado del WTI es que se está acabando el espacio para poder almacenarlo. En el mercado del Brent este factor también está presente pero aquí es mucho más importante el hecho de prácticamente no va a haber demanda de energía, al menos no a niveles tradicionales y está claro que no va a haber tanta como hace unos pocos meses. Con las restricciones y la falta de viajes creo que no tiene sentido que el petróleo crudo pueda subir de forma mínimamente prolongada.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio