Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Se Mantienen Estables el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jan 17, 2020, 19:09 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Se Mantienen Estables el Viernes

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI hizo muy poco durante la sesión de negociación del viernes, algo que obviamente es un signo muy positivo si tenemos en cuenta que el mercado ha rebotado hacia abajo desde la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días. En estos momentos la EMA a 50 días nos parece una resistencia aunque si la rompemos nos podríamos ir hasta el nivel en 60$ para más tarde romper por encima de ahí y llegar al nivel en 62.50$. La alternativa es que rompamos a la baja por debajo del martillo formado en la sesión del miércoles en cuyo caso es probable que el mercado se fuese a buscar al nivel en 55$ que hay por debajo y que ha ofrecido un soporte muy elevado.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 20.01.20

Brent

La EMA a 200 días también ha ofrecido soporte en los mercados del Brent. Sin embargo el precio sigue por encima de la EMA a 50 días por lo que nos surge la duda de saber si este mercado va por delante del WTI o no. Si podemos romper por encima de los máximos de la sesión del viernes creo que el mercado más tarde intentaría subir hacia el nivel en 67.50$. Sin embargo en estos momentos es probable que el mercado sufra al llegar a niveles superiores porque sigue habiendo cierto problema con la demanda.

También hay que tener en cuenta que parece claro que nos estemos preparando para formar una especie de rally por lo que no hay necesidad de luchar contra ello. En caso de romper a la baja es probable que el mercado caiga hasta el nivel en 62.50$, tal vez incluso hasta el nivel en 60$.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio