Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo se Muestran Sólidos el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Nov 21, 2019, 18:13 UTC

Crude Oil WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha subido de forma significativa en la sesión de negociación del jueves, alcanzando el nivel vital de los 58$. Esta es una zona que ya ha ofrecido resistencia en el pasado, y ahora parece como si estuviésemos empujando con fuerza para poder romper por encima de ese nivel. En caso de conseguirlo el mercado debería continuar subiendo hasta el nivel en 60$, que es la parte superior de la zona amplia de consolidación en la que nos hemos estado moviendo durante algún tiempo. A la baja, el nivel en 50$ representaría el mínimo, aunque en este momento parece como si el mercado estuviese más predispuesto a ir hacia arriba que a bajar.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 22.11.19

Brent

Los mercados del Brent también han subido e incluso han traspasado la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días. Por haber hecho esto las probabilidades de subir hasta el nivel en 65$ ahora son más elevadas. Si miras el movimiento de los precios en los dos últimos días te darás cuenta de que parece que el mercado quiera subir, aunque llegar hasta los 65$ va a ser complicado. Hay una barrera de resistencia muy elevada entre el nivel de los 65$ y el de los 67.50$. Es una “barrera” ancha que va a influir de forma decisiva en la dirección que sigue el mercado. Creo que va a continuar siendo rentable comprar después de los retrocesos a corto plazo, y aunque estemos dentro de una consolidación más amplia me decanto porque el mercado vaya a subir, al menos a corto plazo. Debes estar preparado para ver muchas oscilaciones hacia arriba y hacia abajo, pero creo que deberían tener cierta inclinación hacia arriba. Teniendo todo esto en cuenta podemos decir que el mercado continúa ofreciendo muchos movimientos arriba y abajo, pero con la inclinación hacia arriba.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio