Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo se Recuperan

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Feb 16, 2020, 22:47 UTC

Petróleo crudo Brent y WTI

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha rebotado de forma significativa desde el nivel en 50$ durante la sesión de trading del miércoles, un rebote que llegaba con bastante retraso. Estamos en una zona que claramente ofrece valor y ahora la duda es si el mercado puede continuar subiendo o no, una rotura por encima del nivel en 52.50$ nos parecería aún más impresionante. En el corto plazo es muy probable que el mercado intente consolidarse durante algún tiempo, tal vez mostrando cierta estabilidad mientras los traders esperan conocer si la OPEP decide recortar la producción o no, aunque también es posible que la caída haya sido tan fuerte que haya atraído al mercado a los cazadores de valor.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 06.02.20

Brent

Los mercados del Brent también han subido rompiendo por encima del nivel en 55$ tras haber superado una resistencia muy elevada. Este mercado ha roto por encima del martillo invertido que se había formado en la sesión anterior por lo que seguramente habrá activado bastantes órdenes de stops de pérdidas. Sin embargo la cuestión de si podemos continuar subiendo o no es un asunto completamente diferente puesto que para continuar subiendo es necesario atravesar el nivel en 57.50$, algo que si acaba ocurriendo nos permitiría operar de forma más agresiva. Está claro que ahora el mercado ofrecer valor pero si el mercado se da la vuelta y rompe por debajo de la parte inferior del martillo formado en la sesión del martes es probable que luego caiga hasta los 50.00$. De lo que sí puedes estar seguro es de que la volatilidad de este mercado va a ser muy elevada.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio