Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Sufren

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 4, 2020, 19:21 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Sufren

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha subido un poco durante la sesión de trading del miércoles pero tal y como puedes ver luego ha cedido parte de esas ganancias. Haciendo eso ha mostrado que sigue habiendo preocupación por la demanda de petróleo crudo en un mundo que está sufriendo a causa del coronavirus una caída en la producción, en el empleo y obviamente en la demanda. En estos momentos los miembros de la OPEP están intentando llegar a un acuerdo para recortar la producción en 1 millón de barriles por día, aunque si no hay suficiente demanda esta medida será irrelevante. Lo que es interesante es que a pesar de que el dólar estadounidense se haya devaluado el petróleo crudo no ha reaccionado a ese movimiento por lo que no parece que los movimientos en las divisas, sean a favor o en contra, estén siendo un factor a tener en cuenta. Creo que el mercado intentará alcanzar el nivel en 50$, donde seguramente habrá muchos vendedores esperando.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 05.03.20

Brent

Los mercados del Brent también intentaban subir al inicio de la sesión de trading del miércoles pero luego cedían una parte importante de las ganancias y parece que se están quedando estancados en el nivel de los 52$. En este momento creo que el mercado se dará la vuelta y caerá a menos que la OPEP tome algún tipo de decisión drástica. Mientras eso no ocurra es probable que haya una volatilidad elevada en el mercado y creo que el nivel en 55$ que hay por arriba probablemente representa el “techo” del mercado del Brent.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio