Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Tienen Otro Día Brutal

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Mar 19, 2020, 17:05 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Tienen Otro Día Brutal

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha vuelto a romper a la baja durante la sesión de trading del miércoles, atravesando el nivel en 25$, algo que es bastante notable por decirlo suavemente. En definitiva, este es un mercado que más pronto o más tarde acabará atrayendo a los compradores pero en estos momentos la gente está preocupada por el exceso de suministros y porque el virus ha paralizado toda la economía haciendo que caiga la demanda. Con el tiempo suficiente estoy convencido de que este es un mercado que se recuperará, pero estamos lejos de que eso ocurra. Si eso ocurre los traders que van a largo plazo intentarán recoger valor en números redondos como el nivel en 25$. Puede que la mayoría de traders se meta en corto cuando se formen subidas pero ten cuidado porque incluso en el más bajista de los mercados a veces se producen subidas muy fuertes.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 19.03.20

Brent

Los mercados del Brent de hecho están mostrando un rendimiento ligeramente mejor, rebotando un poco desde los niveles mínimos pero aún por debajo dle nivel en 30$. En este momento es muy probable que continúen entrando vendedores al mercado cuando se producen subidas, aunque parece que estamos empezando a mostrar cierta capacidad de recuperación. Creo que el nivel en 30$ ofrecerá una resistencia muy elevada, y el nivel en 34$ lo hará con total certeza. Una rotura por debajo del mínimo de la vela abriría la puerta a caer hasta el nivel en 25$, e incluso más abajo. Eventualmente el petróleo crudo ofrecerá valor, pero está claro que ahora no lo ofrece.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio