Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo con Poca Actividad

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 31, 2019, 17:13 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo con Poca Actividad

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI al principio de la sesión del miércoles subía ligeramente, pero tuvo problemas contra la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días y retrocedía más tarde. En estas circunstancias si podemos romper por encima de la EMA a 200 días, es muy probable que subamos hasta el nivel en 60.00$ que hay por encima. Este es un mercado que continúa mostrando mucho ruido y aleatoriedad, y no veo por qué eso tendría que cambiar a corto plazo. Lo que está claro es que la Reserva Federal va a ser muy proteccionista y eso podría meter más liquidez en el mercado, aunque en este momento pienso que hay preocupaciones serias sobre la demanda.

Video Pronóstico Precio Petróleo Crudo 01.08.19

Brent

Los mercados del Brent también intentaban subir un poco pero encontraban resistencia en la EMA a 50 días. A estas alturas es probable que el mercado continúe sufriendo alrededor del nivel en 65$. La EMA a 50 días obviamente es un indicador técnico muy importante que siguen muchos traders a largo plazo para decidir si se meten. Sin embargo en este momento si conseguimos romper al alza la parte superior de la vela que se forme el miércoles, podríamos buscar como siguiente objetivo la EMA a 200 días que está dibujada en azul. En caso contrario, si rompemos la vela que se forme el miércoles por abajo, el mercado podría caer hasta el nivel en 64$, e incluso más tarde hasta el nivel en 62.50$. De nuevo, al igual que con el mercado del WTI, estamos sufriendo para encontrar la suficiente demanda como para mantener la producción a raya y seguir adelante. Creo que en general probablemente vayamos a ver muchas oscilaciones arriba y abajo en este mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio