Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Continúan Arrastrándose

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jul 30, 2019, 17:30 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Continúan Arrastrándose

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI obviamente ha intentado subir durante la sesión de negociación del martes, pero se ha encontrado con que el nivel en 57.50$ ha ofrecido resistencia, como ya sugerí ayer. En este contexto es muy probable que este mercado esté esperando la decisión sobre tasas de interés para ver qué pasa con el dólar estadounidense, y tal vez si la Reserva Federal va a retocar o no las tasas de interés de cara al futuro. En caso de continuar viendo mucha liquidez en el mercado, es muy probable que los mercados del petróleo crudo reaccionen frente a un dólar estadounidense debilitado. A parte de eso, también podría indicar que la Reserva Federal está dispuesta a estimular la economía lo suficiente como para que aumente la demanda industrial.

Video Pronóstico de Precio 31.07.19

Brent

Los mercados del Brent también intentaban subir un poco durante la sesión de negociación pero no mostraban precisamente un movimiento explosivo al alza. En este momento la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días justo por encima del nivel en 65$ debería continuar ofreciendo cierta resistencia, y creo que es sólo cuestión de tiempo que la acabemos poniendo a prueba. Sin embargo en ese nivel lo más probable es que veamos algún tipo de batalla. Si rompemos por encima de la EMA a 50 días en un precio de cierre diario, el mercado seguramente subiría luego hacia los 67.50$. Sin embargo si retrocedemos desde ahí lo más probable es que caigamos buscando soporte en el nivel 62.50$ que hay por debajo. Si todo sigue igual, creo que vamos a ir moviéndonos erráticamente hasta que la Reserva Federal publique su declaración.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio