Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Continúan Cayendo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 12, 2019, 18:15 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Continúan Cayendo

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha sido castigado de nuevo en la sesión de negociación del jueves, cayendo hasta el nivel de los 54$. En este momento el mercado está reaccionando a la falta de recortes, y a la mejora de la situación geopolítica con los iraníes después de que Donald Trump despidiese a John Bolton, alguien muy duro con los iraníes, y bueno con cualquier otra cosa en este planeta. Teniendo esto en cuenta ahora hay esperanza de que tal vez los americanos y los iraníes vuelvan a hablarse. A pesar de esto creo que los países de la OPEP no están recortando tanto la producción como habían acordado, algo que por otra parte no debería sorprendernos puesto que es lo habitual. El exceso de suministros continúa siendo un problema, por lo que es probable que nos mantengamos en este rango durante algún tiempo.

Video Pronóstico Petróleo Crudo 13.09.19

Brent

Los mercados del Brent también cayeron durante la sesión de negociación ya que en este momento nos encontramos claramente por debajo de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. Parece como si fuésemos a caer hasta el nivel en 57.50$. Esa es una zona que ofrecerá algo de soporte, y luego vendría el nivel en 56$. El crecimiento y la demanda a nivel global también son un problema, y con los bancos centrales de todo el mundo intentando mejorar sus economías de forma artificial seguramente se crearán unas condiciones de negociación muy impredecibles puesto que ya hemos visto esto durante 10 años. Supongo que podrías estar preguntándote: “¿Si realmente no ha funcionado hasta ahora, qué es distinto en este momento?

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio