Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Continúan con Mucho Ruido

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 21, 2019, 18:33 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI iniciaba la sesión de negociación del miércoles con una subida, rompiendo a través de la línea de tendencia bajista que yo había marcado en el gráfico. En este momento el nivel en 57.50$ que hay por encima ofrece una resistencia muy elevada, y creo que esa zona continuará generando muchos problemas, al igual que lo hará la línea de tendencia bajista. A estas alturas creo que estamos intentando averiguar hacia donde ir, por lo que que esto se está convirtiendo rápidamente en una especie de decisión binaria. Hay dos opciones, o rompemos a la baja a través del patrón en forma de martillo de la sesión anterior, lo que sería un signo muy negativo, o bien rompemos por encima del nivel en 57.50$, lo que representaría un signo muy positivo y podría enviar a este mercado a intentar terminar la consolidación a largo plazo que representa el nivel en 60$.

Video Pronóstico Precio Petróleo Crudo 22.08.19

Brent

Los mercados del Brent también subían durante la sesión de negociación, alcanzando el nivel crucial de los 61$. Esta es una zona que ha ofrecido mucha resistencia en un par de ocasiones recientemente, y obviamente estamos empezando a acercarnos a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. Con esto en mente sospecho que podríamos ver cierto retroceso, pero debes estar atento a los dos gráficos. Normalmente uno de los dos lidera al otro, y te da una pista de la dirección que va a tomar el mercado entero. Si todo sigue igual creo que el mercado continuará percibiendo la falta de demanda a nivel global como un problema muy importante.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio