Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Continúan Erráticos

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Aug 6, 2019, 18:38 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI rompía a la baja de forma significativa en la sesión del martes, aunque más tarde se daba la vuelta formando una vela parecida a un martillo. Obviamente el nivel en 55$ está en una zona que atrae mucha atención ya que el mercado del petróleo crudo WTI se mueve típicamente en incrementos de cinco dólares. El hecho de que más tarde en la sesión se formase un ligero rebote sugiere que al menos hay algo de confrontación en este mercado. En este momento parece que hay mucho ruido entre este nivel y el nivel en 51$ que hay por debajo, por lo que podríamos continuar viendo algún rebote aquí y allá. Sin embargo si todo sigue igual parece que el mercado va a decantarse a la baja. En otras palabras, me gusta la idea de vender tras un rally.

Video Pronóstico Petróleo 07.08.19

Brent

Los mercados del Brent han roto a la baja ligeramente durante la sesión de negociación del martes, alcanzando el nivel crucial de los 59$. Tal y como he marcado en el gráfico, puedes ver que hay una zona de 1.00$ que se extiende desde el nivel en 60.00$, que obviamente es una cifra significativa, redonda y psicológicamente importante. En definitiva la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días ofrece bastante resistencia por encima y está empezando a girar a la baja. Si rompemos por debajo del nivel en 59$ es probable que caigamos hasta el nivel en 55$. En este momento los rallies deberían ofrecernos buenas oportunidades de venta aunque ciertamente espero que vaya a producirse un ligero rebote.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio