Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del petróleo crudo continúan lateralmente con movimientos erráticos

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 23, 2019, 17:06 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del petróleo crudo continúan lateralmente con movimientos erráticos

El mercado está moviéndose lateralmente de nuevo, y teniendo en cuenta los factores que influyen en este mercado es probable que sigamos sin poder abrir posiciones con confianza, al menos a corto plazo. Los problemas entre americanos e iraníes parece que no están impulsando este mercado, y ese es probablemente el mejor indicio de que este mercado es extraordinariamente bajista. El mercado parece tener mucho soporte por debajo en el nivel 55$, por lo que puede que haya un rebote al llegar ahí. Una rotura de este nivel a la baja nos ofrecería una señal de vender y podría enviar a este mercado hasta los 52.50$ a continuación. Los rallies en este momento probablemente vayan a tener poco recorrido.

Video Pronóstico del Petróleo 24.07.19

Brent

Los mercados del Brent han oscilado arriba y abajo en la sesión del martes, mientras parece que no podemos conseguir impulso. Sin embargo estamos en un nivel de soporte menor en la forma del 62.50$. Esta zona probablemente sea apropiada para comprar, pero en este momento si los mercados del petróleo no consiguen reavivarse con las tensiones geopolíticas entre los iraníes y Occidente, me pregunto, ¿Qué podría hacerlos subir? Sospecho que no haría falta demasiado para que eso ocurriese, aunque una falta importante de demanda a nivel global parece ser un problema muy significativo en estos mercados. La falta de crecimiento continuará siendo un problema importante para los traders que son alcistas. A parte de eso, tenemos a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días justo por encima ofreciendo resistencia de manera muy notable.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio