Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Continúan Mostrando Debilidades

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Sep 30, 2019, 19:19 UTC

Crude Oil WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha caído de forma importante durante la sesión de negociación del lunes, poniendo a prueba el nivel en 55$ que hay por debajo que era el nivel de precios que había antes de los ataques con drones sobre Arabia Saudí. En este momento parece que el mercado está intentando romper a la baja y el hecho de que esté poniendo a prueba un patrón con forma de dos martillos sugiere que el mercado está muy sesgado a la baja intentando romper hacia abajo. Sin embargo hay mucho soporte por debajo, por lo que sospecho que antes de acabar rompiendo a la baja veremos otro rebote. Al alza sospecho que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días que hay por encima es el “techo” de este mercado.

Video Petróleo Crudo 01.10.19

Brent

Los mercados del Brent también rompieron a la baja de forma significativa durante la sesión del lunes, mientras continuamos poniendo a prueba el nivel en 60$. Esa es una zona que ha ofrecido un soporte muy elevado y obviamente el nivel que había antes de los ataques con drones. Estamos a punto de poner a prueba el mínimo del gran diferencial que se marcó en los precios por los ataques, por lo que es de esperar que haya algún tipo de rebote, pero el hecho de que hayamos tardado tanto en hacerlo sugiere que más pronto o más tarde va a acabar ocurriendo. Si lo hacemos, el objetivo inicial estaría en el nivel 57.50$, incluso podría caer hasta el nivel en 56$. Al alza sospecho que la EMA a 200 días, en este momento en el nivel 64.69$, es también el “techo” de este mercado al igual que ocurre en el mercado del WTI. Soy bajista, pero en este momento me siento más confiado con activar órdenes en corto cuando los rallies se agoten.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio