Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo de nuevo en lateral el viernes

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jul 12, 2019, 18:19 UTC

Crude Oil Brent WTI

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI osciló arriba y abajo en la sesión de negociación del viernes, mostrando síntomas de agotamiento. El nivel en 60$,  obviamente importante a nivel psicológico, además es una zona donde hemos visto una ligera resistencia. Lo importante es que parece como si el mercado estuviese tratando de llegar a 62.50$ aunque no lo está haciendo con demasiado entusiasmo. El mercado podría subir más arriba en caso de que se forme una vela que genere impulso, o si se supera el máximo del patrón en forma de estrella fugaz formado el jueves. Por otra parte en caso de ir a la baja nos encontraríamos con el soporte que ofrece la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días.

Video petróleo crudo 15.07.19

Brent

Los mercados del Brent también trataron de subir en la sesión del viernes, rompiendo hacia la resistencia en el nivel 67.50$. La EMA a 200 días obviamente también está creando problemas. En caso de superar el nivel en 67.50$ probablemente nos iríamos hasta 70$. En este momento sospecho que si hay un retroceso el precio caería hasta la EMA a 50 días que he dibujado en rojo en el gráfico, alrededor del nivel en 65.75$. En este momento parece como si el mercado finalmente hubiese decidido qué dirección tomar, aunque haya costado un trabajo enorme completar las roturas. Si todo sigue igual en este mercado mantendría posiciones con cantidades bajas.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio