Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Explotan al Alza

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Oct 2, 2019, 22:08 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Explotan al Alza

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate de EEUU ha iniciado la sesión del lunes con un diferencial positivo, ya que el mundo reaccionaba a los ataques con drones en Arabia Saudí que conseguían bloquear la mitad de la producción del país. Eso obviamente es algo muy alcista para el precio del petróleo y ha revolucionado el mercado. Con la explosión alcista que hemos visto ahora parece que estemos listos para ir mucho más arriba, tal vez hasta el nivel de los 65$.

Video Petróleo Crudo 17.09.19

Brent

Los mercados del Brent obviamente también se veían afectados y conseguían superar la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días. Hemos llegado a un máximo de 70$ y luego nos hemos dado la vuelta para acabar formando una vela con aspecto neutral a mediodía. No obstante incluso aunque retrocediésemos rellenando toda la subida, probablemente por debajo encontraríamos muchos compradores porque se ve una presión alcista muy elevada. Si todo sigue igual parece probable que vayamos a poner a prueba el nivel de los 70$ otra vez, y es muy posible que podamos romper por encima si esperamos el tiempo suficiente. Sin embargo si todo sigue igual es muy probable que los retrocesos continúen ofreciendo oportunidades de compra si tienes la paciencia suficiente. Dicho esto, podríamos subir incluso hasta el nivel en 75$, en esas circunstancias yo voy a comprar tras las caídas que muestren cualquier indicio de que va a haber un rebote y creo que puedes hacer esto varias veces mientras tratamos de averiguar cómo va a evolucionar la situación entorno a los suministros.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio