Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Muestran Signos de Fortaleza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 24, 2019, 17:53 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Muestran Signos de Fortaleza

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI daba un salto hacia arriba en la sesión de negociación del miércoles, dando signos de vida de nuevo. Sin embargo este mercado tiene mucha presión bajista por encima, por lo que creo que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días, que ahora está en el nivel 57.66$, debería ofrecer una resistencia muy elevada. Teniendo en cuenta que una tensión extrema entre Estados Unidos e Irán no está mandando los precios al alza como cabría esperar creo que al mínimo indicio bajista, o síntoma de agotamiento, el mercado acabará cayendo desde aquí hasta el nivel en 55$ de nuevo.

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 25.07.19

Brent

Los mercados del Brent también arrancaban la sesión de negociación del miércoles con un diferencial positivo, pero luego retrocedían rellenando parte de ese diferencial, para más tarde acabar subiendo de nuevo. Al final creo que la EMA a 50 días va a ofrecer resistencia en el nivel 65.16$, y obviamente el nivel en 65.00$ también debería ofrecer algún tipo de resistencia. Los síntomas de agotamiento deberían ofrecernos una oportunidad para vender otra vez, seguramente cayendo después hacia el nivel 62.50$. Después de eso el próximo objetivo es el nivel en 60.00$ que hay por debajo, obviamente de una gran relevancia psicológica. En esa zona hemos visto compradores previamente, por lo que tiene sentido que acabemos poniendo a prueba esa zona de nuevo. En caso de una rotura por debajo de ahí, los mercados del petróleo crudo podrían hundirse mucho más abajo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio