Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Retroceden

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 11, 2019, 18:16 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Retroceden

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha retrocedido de forma significativa en la sesión de negociación del miércoles, mientras nos aproximamos a la publicación del dato de reservas. Sin embargo en este momento parece como si el mercado estuviese intentando encontrar algún tipo de soporte aunque la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días ha causado algún problema. Si podemos romper por encima de la estrella fugaz formada en la sesión del martes eso abriría la puerta el nivel de los 60$. A parte de eso, la EMA a 50 días que hay por debajo también debería ofrecer soporte ya que hemos hecho una rotura bastante decente y ahora estamos volviendo a poner a prueba a la resistencia previa. Aunque hay una cosa que sí es cierta, se aproximan movimientos muy erráticos.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 11.09.19

Brent

Los mercados del Brent también intentaban subir al inicio pero luego caían hacia la EMA a 50 días. Creo que hay una tonelada de soporte por debajo del nivel en 60$, y el hecho de que hayamos roto por encima de la parte superior de una cuña sugiere que tal vez los cazadores de valor van a continuar metiéndose en este mercado en cuanto haya una caída. Si rompemos por debajo del nivel en 60$ las cosas se complican mucho más, ero en este momento debo asumir que el mercado va a mantenerse alrededor de esa zona. Sin embargo parece que a nivel general este mercado está tratando de cambiar la tendencia global hacia arriba. Creo que los mercados del petróleo continuarán siendo muy erráticos y mostrarán movimientos muy aleatorios, por no decirlo de forma más brusca.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio