Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Retroceden

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Nov 18, 2019, 19:04 UTC

Crude Oil WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha retrocedido durante la sesión de negociación del lunes, colocándose justo por debajo de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días. Sin embargo a pesar de ello es muy probable que el mercado en general continúe oscilando hacia arriba y abajo porque no tenemos un factor que sirva de referencia clara para determinar qué dirección debe seguir el petróleo. Es probable que la OPEP intente recortar parte de la producción, pero al mismo tiempo los americanos están produciendo en grandes cantidades, y obviamente hay mucha preocupación por si EEUU y China no consiguen llegar a ningún acuerdo comercial. En teoría estos factores deberían hacer que baje la demanda.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 19.11.19

Brent

Los mercados del Brent también se han movido hacia arriba y abajo, intentando subir al inicio pero rompiendo a la baja durante la sesión de negociación. Los mercados del Brent en este momento están atrapados entre la EMA a 50 días que hay por debajo y la EMA a 200 días que hay por encima. Debido a esto es muy probable que el mercado oscile arriba y abajo en un rango estrecho, aunque eventualmente acabará produciéndose algún tipo rotura en alguna de las dos direcciones. Al alza veo el nivel en 65$ como una resistencia muy fuerte, al igual que veo un soporte muy sólido en el nivel de los 57.50$ que hay por debajo. Si todo sigue igual creo que los mercados continuarán mostrándose muy erráticos. Teniendo esto en cuenta creo que esencialmente estamos viendo un mercado en el que la mejor forma de obtener beneficio es operar a nivel intradiario, más que cualquier otra cosa. Dicho esto, si se te da bien operar a corto plazo tienes la oportunidad de seguir las oscilaciones tanto hacia arriba como hacia abajo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio