Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Rompen la Línea de Tendencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 5, 2019, 18:36 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Rompen la Línea de Tendencia

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate rompía al alza en la sesión de negociación, atravesando la línea de tendencia bajista que tan importante ha sido en este mercado durante tanto tiempo. Sin embargo estamos empezando a ver como el mercado retrocede por debajo de esa línea por lo que será interesante ver el resultado. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días está justo por encima, y eso obviamente también podría generar ciertos problemas. Al final el mercado tendrá que elegir qué dirección sigue tras la publicación del número de trabajos el viernes, por lo que debes recordar esto. Habrá mucha volatilidad, aunque está claro que hay mucho que analizar a corto plazo.

Brent

Los mercados del Brent también rompían al alza, atravesando la línea de tendencia bajista e incluso la EMA a 50 días. Al hacerlo, es muy probable que este mercado continúe subiendo, aunque tendríamos que superar la barrera de los 62.50$ para poder hacerlo. La EMA a 200 días sería el siguiente objetivo, algo que he marcado en azul en el gráfico. El nivel en 60$ que hay por debajo ofrecerá soporte, por lo que si rompiésemos por debajo el mercado caería mucho más, tal vez hasta los 57.50$. En este momento parece que el Brent continúa subiendo, basándome en la gran cantidad de impulso que está entrando en el mercado.* Con Estados Unidos y China rebajando las tensiones parece que se acerca un repunte a corto plazo.

*Nota del traductor: tras la publicación del artículo el precio caía hasta 61.37, a las 18:32 hora GMT.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio