Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo suben con fuerza el Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jul 10, 2019, 17:21 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI abrió la sesión del miércoles con un diferencial positivo, para luego continuar subiendo y tal vez acabar poniendo a prueba el nivel en 60$. Sin embargo esa zona se ha mantenido con solvencia hasta la fecha así que será una resistencia crucial. Si se puede romper al alza el nivel en 60$ en el precio de cierre diario, es muy probable que a continuación el mercado suba hasta 62.50$. Si hay retrocesos en este momento deberían encontrar soporte por debajo, sin embargo si miramos a las velas veremos que se ha roto por arriba un patrón en forma de estrella fugaz creado en la sesión anterior, lo que implica haber superado una presión bajista importante. Sin embargo el nivel 60$ sigue siendo crucial. Si se puede superar al alza este mercado nos estaría ofreciendo una gran oportunidad. En caso contrario este mercado probablemente se diluirá.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 11.07.19

Brent

Los mercados del Brent también arrancaban la sesión de negociación con un diferencial positivo, rompiendo por encima de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. Sin embargo hay mucha resistencia alrededor del nivel en 66$ que además se extiende hasta 67.50$. Al romper por encima de dos patrones en forma de estrella fugaz el mercado ha mostrado un símbolo muy alcista, y muy probablemente indica que vamos a intentar seguir subiendo. En caso de superar el nivel en 67.50$ es muy probable que nos vayamos hasta los 70$. De repente este mercado parece realmente fuerte y por tanto es probable que veamos a todos los mercados de petróleo crudo moverse en la misma dirección. El WTI podría llevar cierto retardo, así que presta atención al Brent.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio