Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Suben Hasta la Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 4, 2019, 18:20 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Suben Hasta la Resistencia

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo ha subido de forma bastante significativa en la sesión de negociación del miércoles, pero en este momento nos movemos justo por debajo de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días y de la línea de tendencia bajista, y ambas deberían causar problemas a los alcistas. Con esto en mente creo que más pronto o más tarde el mercado va a volver a caer. A parte de esto, deberías tener en mente que el número de trabajos (jobs number) se publica el viernes y eso va a tener una influencia muy importante sobre lo que piensan los traders sobre la demanda potencial. Teniendo en cuenta todo esto creo que el escenario más probable es el de una consolidación.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 05.09.19

Brent

Los mercados del Brent también subían durante el día pero se encontraban con unas ventas arrolladoras al llegar a la línea de tendencia bajista en la cuña que he dibujado. Aquí creo que pasa lo mismo que en el otro mercado y por tanto va a ser complicado ver movimientos importantes antes de que se publique el número de trabajos el viernes. En caso de que así sea tendría sentido que en los dos próximos días veamos movimienos laterales y una elevada volatilidad, al menos hasta que se publique el número de trabajos. Sin embargo debes recordar que el mercado del Brent está mayoritariamente fundamentado en países externos a Estados Unidos, por lo que aún sigo pensando que tenemos factores adversos influyendo en este mercado debido principalmente a la falta de crecimiento global ahí fuera. En definitiva, aún me sigue gustando la idea de meterme en corto cuando un rally se agota.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio