Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Tienen un Duro Jueves

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Aug 1, 2019, 17:19 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Tienen un Duro Jueves

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha arrancado la sesión de negociación del jueves con un diferencial negativo, aunque continuemos dentro del mismo rango que hemos estado viendo durante un tiempo. Este rango de 5 dólares de amplitud ha sido bastante fiable en los últimos dos meses, siendo el nivel en 55$ un soporte importante y el nivel en 60$ una resitencia muy sólida. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días y la EMA a 200 días se muestran planas, mostrando claramente cómo estamos limitados dentro de un rango. Los traders especialistas en aprovechar giros seguramente estarán sacando beneficio de este rango, operando arriba y abajo entre estos dos niveles.

Video Petróleo Crudo 02.08.19

Brent

Los mercados del Brent también iniciaban la sesión de negociación con un diferencial negativo antes de empezar a caer. En este momento, aquí también seguimos dentro de un rango de cinco dólares, pero ligeramente más negativo que en el WTI. Dicho esto, espera que el nivel en 62.50$ ofrezca soporte, al igual que un rebote hacia los 65$ debería ofrecer resistencia, aunque encuentro todavía más resistencia cerca del nivel en 67.50$. Si todo sigue igual, este es un mercado que debería continuar mostrando movimientos erráticos e indecisión, tal y como debería ser. La demandad global de petróleo crudo sigue estando bajo sospecha, ya que hay muchas dudas sobre el crecimiento. En este momento creo que el trading dentro de un rango probablemente sea lo mejor que podamos hacer. Al final necesitamos algún tipo de vela con el impulso suficiente como para marcar una dirección clara que pueda seguir el mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio