Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados Petróleo Crudo Poniendo a Prueba Soportes Importantes

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Aug 5, 2019, 17:41 UTC

¿Vuelve el Rally en el WTI?

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha caído ligeramente en la sesión de negociación del lunes, mientras continuamos viendo mucha negatividad en este mercado. En este momento estamos cotizando alrededor del nivel en 55$ por lo que la pregunta es si ese soporte va a mantenerse o no. Creo que en este momento se está empezando a formar una pendiente negativa, por lo que existe la posibilidad de una rotura a la baja. Claramente en este momento los rallies van a desvanecerse con rapidez puesto que la tendencia bajista parece tener bastante fuerza. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que hay por encima también debería actuar como resistencia, ya que se encuentra en la parte superior de una “vela de rotura”.

Video Petróleo Crudo 06.08.19

Brent

Los mercados del Brent caían en la sesión de negociación, alcanzando el nivel de los 60$. Esa es una zona que obviamente atrae mucha atención y creo que si podemos romper por debajo el precio caería con fuerza. En este momento parece que si esperamos el tiempo suficiente vamos a acabar rompiendo por debajo de ese nivel, aunque si se produce un rebote a corto plazo desde aquí es probable que el patrón en forma de estrella fugaz que se formó en la sesión del viernes también cause problemas a los compradores. Al final creo que en este momento hay que aprovechar los rallies que se desvanecen, simplemente porque no hay demanda suficiente como para mantener los precios. Si todo sigue igual creo que vamos a llegar al nivel en 58$.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio