Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Petróleo Crudo Continúa Encontrando Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 20, 2019, 16:42 UTC

US oil

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI intentaba subir al inicio de la sesión de negociación del martes pero se encontraba con la resistencia suficiente cerca de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días como para frenarse de nuevo, esto daba un giro a la baja al mercado que se dirigía hacia los 55$. Este es un mercado que debería continuar mostrando mucha negatividad ya que la demanda global de petróleo está bajando.

El nivel de los 55$ obviamente ofrece cierto confort psicológico, pero estoy seguro de que lo vamos a acabar rompiendo para ir luego hacia los 54$. En ese momento creo que el mercado pondrá rumbo hacia los 52.50$. En este momento hay que aprovechar los rallies para meterse en corto.

Video Pronóstico del Petróleo 21.08.19

Brent

Los mercados del Brent también intentaban subir en la sesión de negociación a principios del martes pero continuaban encontrando una resistencia muy elevada por encima. En este caso no era la EMA a 50 días sino la cifra redonda de los 60$. Esa es una zona que obviamente ha atraido mucha atención en el pasado, ofreciendo un soporte muy elevado. Ahora representa una resistencia muy elevada y parece como si fuésemos a continuar viendo al mercado reaccionar a lo que suceda alrededor de este nivel. En estas circunstancias parece muy probable que vayamos a continuar viendo un nivel elevado de ventas, tal vez alcanzando el nivel en 56$. Al final creo que vender cuando un rally da muestras de agotamiento también es el camino a seguir en este mercado, incluso aunque podamos romper por encima del nivel en 60$, ya que entonces aparecería en escena la EMA a 50 días para ofrecer resistencia.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio