Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Petróleo Crudo Encuentra Resistencia por Encima

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Nov 27, 2019, 18:06 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Petróleo Crudo Encuentra Resistencia por Encima

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha subido un poco en la sesión de negociación del miércoles, mostrando de nuevo signos de agotamiento. Ten en cuenta que el volumen en la sesión del miércoles va a ser muy bajo porque los traders (en EEUU) se están centrando más que nada en la proximidad del Día de Acción de Gracias. También nos encontramos en la parte superior de un rango más amplio, por lo que es probable que continuemos viendo muchas oscilaciones hacia arriba y abajo. Creo que va a ser difícil romper el nivel en 60$ que hay por encima, por lo que no me sorprendería ver un retroceso. No me malinterpretes, no creo que ese retroceso vaya a ser algo drástico, solo una continuación de lo que hemos estado viendo durante varios meses.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 28.11.19

Brent

Los mercados del Brent sufrieron bastante más durante la sesión de negociación, y creo que esto podría dar una pista sobre lo que va a pasar en el mercado del WTI ya que el Brent básicamente ha puesto a prueba a la parte superior del rectángulo de consolidación. En este momento creo que el nivel en 65$ va a continuar siendo crucial, y hasta que no rompamos por encima de ahí no podremos subir más arriba. Creo que un simple retroceso hacia abajo tendría sentido, ya que no tentemos signos de que el mercado vaya a cambiar su actitud general. El petróleo crudo tiende a moverse siguiendo con bastante fidelidad a los indicadores técnicos, por lo que no me sorprendería nada ver que este mercado cayese hasta los mínimos del rectángulo que he dibujado en el gráfico. En este momento probablemente haya más riesgo a la baja que hacia arriba.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio