Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Petróleo Crudo Rompe a la Baja Otra Vez

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Sep 3, 2019, 17:51 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Petróleo Crudo Rompe a la Baja Otra Vez

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha roto a la baja un poco en la sesión de negociación del martes, alcanzando el nivel en 53$. Se trata de un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico, además recientemente ha ofrecido soporte. Si rompemos por debajo de este nivel se abre la puerta a caer hasta los 51$, y más tarde hasta el nivel en 50$ que obviamente también es una cifra significativa a nivel psicológico. Los rallies deben verse como oportunidades de venta, ya que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está por encima y supone una resistencia muy elevada. A parte de eso también tenemos una línea de tendencia bajista entrando en juego.

Video Pronóstico Petróleo 04.09.19

Brent

Los mercados del Brent rompieron a la baja en la sesión de negociación del martes, cruzando a través de un triángulo simétrico y mostrando signos de más negatividad. En este momento es muy probable que el mercado caiga hasta el nivel en 55$ que hay por debajo. En esta fase cualquier rally debería ofrecernos muchas oportunidades de venta. La línea de tendencia alcista que forma parte del triángulo simétrico debería ofrecer resistencia, por lo que cualquier rally que veas en este momento debería darte una oportunidad para vender de nuevo. El nivel en 60$ que hay por encima es una cifra redonda, importante y significativa a nivel psicológico por lo que debería ofrecer cierta resistencia. Sin embargo si todo sigue igual es muy probable que el mercado continúe cayendo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio