Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Petróleo crudo se recupera en la sesión del martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 16, 2019, 17:32 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Petróleo crudo se recupera en la sesión del martes

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI subió con fuerza durante la sesión de negociación del martes, tras contactar con la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días. En estas circunstancias es muy probable que continuemos viendo mucha volatilidad ya que ha habido bastante resistencia por encima del nivel en 61$. El nivel en 60$ obviamente es muy importante psicológicamente y atraerá la atención, por lo que en estos niveles es probable que continuemos viendo mucha volatilidad. Hay muchos factores que podrían influir en este mercado, por ejemplo el conflicto con Irán, que no es el más irrelevante. Sin embargo también tenemos que preocuparnos por el crecimiento global y si habrá o no demanda. Creo que todavía vemos mucha confusión pero técnicamente aún estamos en una tendencia alcista.

Video Pronóstico Petróleo 17.07.109

Brent

Los mercados del Brent también subieron con fuerza en la sesión de negociación, alcanzando el nivel vital de la EMA a 200 días. En caso de marcar un precio de cierre por encima de 67.50$ el mercado podría ir al alza hacia los 70$. La EMA a 50 días que hay por debajo debería ofrecer soporte, lo que me hace pensar que es cuestión de tiempo que los compradores acaben ganando la batalla. Si todo siguiese igual y rompiésemos por encima de ese nivel, nos anotaríamos un cruce por encima de varios patrones en forma de estrella fugaz, lo que representaría un signo alcista muy importante. En cuanto al soporte, creo que debería estar alrededor de los 65$ que hay por debajo, que debería mantener este mercado de algún modo a flote. En este momento espero muchos movimientos aleatorios y operaciones a corto plazo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio