Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Poco Volumen en los Mercados

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 17, 2020, 19:18 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Poco Volumen en los Mercados

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha estado bastante tranquilo durante la sesión de trading del lunes aunque eso tiene bastante sentido porque hoy los americanos celebraban el Día de los Presidentes. Eso quiere decir que Chicago ha estado cerrado y por tanto habían menos operaciones. Dicho esto cabe señalar que el nivel en 52.50$ a nivel técnico es importante puesto que está en la parte superior de la zona de consolidación general en la que hemos estado durante algún tiempo. Si el mercado consigue romper por encima de ahí podríamos ver una recuperación en el mercado del petróleo crudo hasta el nivel en 54$ ya que parece que el miedo al coronavirus era excesivo.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 18.02.20

Brent

También ha habido poco movimiento en los mercados del Brent aunque tras una caída al inicio consiguieron darse la vuelta mostrando de nuevo signos de fortaleza. Si el mercado consigue romper por encima del nivel en 57.50$ más tarde seguramente alcanzaría el nivel en 60$. En caso de que el mercado retroceda desde los niveles actuales se encontraría con mucho soporte por lo que creo que está intentando acumular el impulso alcista necesario como para ir más arriba. En caso de superar el nivel en 60$ es probable que luego el mercado vaya hacia la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días. En cuanto a una posible caída el mercado encontraría un soporte muy elevado en el nivel de los 55$, y hasta que no rompamos por debajo de ese nivel no veremos una caída relevante. Si todo sigue igual este es un mercado que ha caído excesivamente en poco tiempo por lo que creo que estamos empezando a ver cómo se da la vuelta.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio