Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio Oro – Mercados del Oro Rompen por Encima del Triángulo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 14, 2020, 16:52 UTC

Gold

Los mercados del oro han subido de forma significativa durante la sesión de trading del jueves, rompiendo hacia el nivel en 1750$ y a través del triángulo simétrico que había sido tan crucial, justo a tiempo para que la formación fuera reconocible. El hecho de que hayamos roto durante la jornada del jueves no debe ignorarse porque sinceramente creo que es algo que tenía que pasar. Nos estábamos acercando al vértice del triángulo y eso quiere decir que hoy podríamos haber visto una negación de todo el patrón. Lo que me parece aún más importante es que tengamos por debajo un soporte tan importante como el que ofrece el nivel en 1700$ y por tanto si veo correcciones las interpretaré como oportunidades de compra.

Video Predicciones Precio del Oro 15.05.20

El índice de volatilidad del oro también parece indicar que es probable que veamos correcciones y por tanto cada vez que haya una caída voy a ir ampliando poco a poco mi posición principal recogiendo el valor que ofrecen. La línea de tendencia bajista que formaba parte del triángulo simétrico debería ofrecer bastante soporte y ese es un motivo adicional que nos lleva a pensar que podríamos ir hacia arriba. Además de eso justo por debajo del triángulo también está la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días y tendría sentido que entraran muchos compradores al mercado si el precio cae hasta ahí. Debo reconocer que no anticipo que vayamos a ver una caída de esas características en el mercado pero siempre es una posibilidad, lo que realmente creo que va a suceder es que continuaremos oscilando subiendo lentamente hacia arriba. Por eso soy alcista con el oro y creo que va a acabar llegando al nivel en 1800$ aunque subiendo a su propio ritmo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio