Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio Petróleo Crudo – Cede Ganancias con Poco Volumen

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Nov 26, 2020, 16:57 UTC

El petróleo crudo ha retrocedido un poco este jueves pero todo era trading electrónico por ser el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

petróleo crudo WTI Brent

En este artículo:

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha retrocedido un poco durante la sesión de trading del jueves y parece que es necesario que haya algún tipo de corrección para atraer a los compradores. Hoy no deberías dar demasiada importancia a la forma que tenga la vela porque se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y eso quiere decir que el movimiento de precios podría estar distorsionado, con un volumen inferior a lo normal. A pesar de esa consideración también es cierto que habíamos entrado en territorio de sobrecompra por lo que esta corrección debería ofrecer valor hasta que vuelvan al trabajo los traders. Creo que con el paso del tiempo el mercado debería ir a buscar el nivel de los 50$ y por eso los compradores podrían interpretar estas correcciones como una buena oportunidad de recoger valor.

Video Análisis Técnico del Petróleo Crudo 27.11.20

Petróleo crudo Brent

Los mercados del Brent también han retrocedido pero al mismo tiempo parecen listos para ir al alza durante algunas sesiones más. Intuyo que podríamos ver una corrección en el corto plazo pero deberías interpretarla como una fuente de valor. Sin embargo si pensamos mucho más a largo plazo podríamos tener problemas porque el mercado está esperando que la economía se recupere gracias a las vacunas pero creo que le va a costar más de lo que muchos se creen y por eso sostener una subida de manera prolongada me resulta difícil de imaginar. Sin embargo es cierto que en el corto plazo los inversores parecen haber olvidado los problemas con la demanda y estar dispuestos a mandar al precio hasta los 50$, lugar en el que anticipo que habrá ventas por lo que debes prestar atención a los signos de agotamiento.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio