Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio petróleo crudo – El petróleo crudo ha retrocedido desde la línea de tendencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 8, 2021, 17:47 UTC

El petróleo crudo ha retrocedido un poco desde la línea de tendencia bajista mientras continúa danzando alrededor de la media móvil exponencial a 50 días.

Pronóstico precio petróleo crudo – El petróleo crudo ha retrocedido desde la línea de tendencia

En este artículo:

El mercado del petróleo West Texas Intermediate ha intentado subir al inicio de la sesión de trading del miércoles pero ha cedido las ganancias al aproximarse a la línea de tendencia bajista. Lo importante es que el mercado sigue registrando muchos movimientos erráticos, especialmente alrededor de la media móvil exponencial a 50 días que ahora está plana y que nos dice que no está claro qué dirección vamos a seguir de aquí en adelante.

Con esto dicho creo que si podemos romper por encima de la línea de tendencia bajista es posible que luego el precio suba mucho más arriba. Por otra parte si rompemos por debajo del nivel en 67,50$ es probable que luego caigamos hasta 65$.

Video análisis técnico del petróleo crudo 09.09.21

Petróleo crudo Brent

El mercado del Brent ha chocado contra la línea de tendencia bajista que se ha estado formando durante algún tiempo y por tanto es probable que esta zona siga captando atención. No obstante la media a 50 días que hay por debajo y el nivel de los 70$ probablemente ofrecerán soporte, aunque en caso de atravesarlos podríamos irnos hasta la media a 200 días.

El mercado ya lleva oscilando a la baja algún tiempo pero vale la pena indicar que recientemente recuperábamos la media a 50 días, en otras palabras, el mercado es bastante errático en estos momentos y ahora hay que tomar una decisión sobre dónde vamos en el largo plazo.

Lo importante es que creo que seguirá ese ruido del que hablo pero si rompemos al alza seguramente nos dispararemos a niveles mucho más elevados.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio