Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio Petróleo Crudo – El Petróleo Crudo Sigue Parado

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 19, 2020, 17:45 UTC

Los mercados del crudo prácticamente no han hecho nada en la sesión del lunes, limitándose a oscilar dentro de la misma zona en la que estaban.

petróleo crudo WTI Brent

En este artículo:

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate no ha hecho prácticamente nada durante la sesión de trading y ha seguido bailando alrededor de la misma zona en la que ha estado moviéndose previamente. Tenemos ahora mismo a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días justo por arriba y a la EMA a 50 días justo por debajo y parece que el mercado no es capaz de arrancar hacia ninguna dirección por eso simplemente se dedica a oscilar arriba y abajo. Ahora mismo hay preocupación por la demanda y está claro que va a ser un problema porque hay varias economías por todo el mundo que están empezando a desacelerarse o que incluso van a detenerse por las cuarentenas. Además también hay un exceso de reservas acumuladas y lo único que parece que podría mandar a este mercado al alza son los nuevos estímulos que prepara Estados Unidos.

Video Petróleo Crudo 20.10.20

Brent

El mercado del Brent también ha estado oscilando arriba y abajo dentro de un rango muy estrecho, con la EMA a 50 días situada ahora mismo sobre la zona de los 43$. Lo importante es que este mercado también necesita que Estados Unidos apruebe algún tipo de estímulo para poder atraer a los inversores, por la idea de que supuestamente hará que aumente la demanda. A nivel técnico creo que si rompemos al alza tendemos muchos problemas para superar a la EMA a 200 días que hay justo por debajo del nivel de los 45$. Seguramente los traders entrarán en corto cuando se formen subidas y para mí esa es la mejor estrategia en estos momentos. Hacia abajo el nivel de los 42$ debería ofrecer algo de soporte y casi con total seguridad podemos decir que el nivel en 40$ también. Básicamente estamos estancados en un rango muy estrecho.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio